lunes, 26 de septiembre de 2011

Apreciaciones del Taller de C++

24 comentarios:

Unknown dijo...

Sergio Andres Perdomo Murcia
Las guias y materiales de Trabajo estan bastante interesantes y con ello podremos desarrolar un buen taller.

Santiago Valencia dijo...

Interesante, hay que trabajar para poner en practica toda la teoria que se ha venido adquiriendo.

SANTIAGO VALENCIA VASCO.
2010192186

Javier Pardo dijo...

Fue interesante el taller con la guia dada por el profesor, pero hay que aclarar y fortalezer más, acerca de vectores, puesto que, con éstos hay que tener más encuenta como definirlo, y como obtener un dato de éstos.


JAVIER SLEYNER PARDO BARRERO

declavijoo dijo...

David Eduardo Clavijo Osorio

Todo el material presentado es muy bueno e interesante, es dificil encontrar informacion concisay concreta, y entendible sobre programacion, esto aclaro los temas que mas dificultad presentaba como son los arreglos y matrices

donna tatiana castillo gonzalez dijo...

hasta ahora se han abordado varios temas de c++ de gran importancia, lo unico que hace falta es practicar un poco mas en el programa, ya que en ocasiones no se logra compilar en los computadores dela universidad, y se debe hacer en casa, por lo cual es mejor tener la guia del profesor en clase para despejar cualquier duda.

Donna Tatiana Castillo

Felipe Alvear dijo...

Felipe Alvear Otalora

El material es un buen recurso para conocer las bases sobre C++ y poder hacer uso de este lenguaje de programacion

Anónimo dijo...

Es importante conocer, antes de programar,como funciona cada comando... su función especifica y tener claras algunas normas que especifican cada lenguaje.

Alexandra Trujillo.

Yeiner Carvajal Quina dijo...

Yeiner Carvajal Quina...
En el taller de hoy se evidenecia que hay que aprender un poco mas sobre este tema de la programacion con C++, porque en ocaciones es util conocer los terminos básicos de la programación...
En si el tema es facil, pero si se presta atencion

DEIBER ANDRES ALDANA PULIDO dijo...

DEIBER ANDRES ALDANA PULIDO: me parecio interesante el manual de C++ ya que aclara muchas dudas y nos deja definido cuales son los errores mas frecuentes que se cometen al desarrollar un pseudocodigo, asi como las diferentes estructuras que podemos utilizar.

Hernan Javier Ardila Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Gutierrez dijo...

aprendimos las diferentes estructuras de control (seleccion y repeticion) ademas vimos una introduccion basica sobre arreglos.

Mauricio Gutierrez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yessia Arias Cuellar dijo...

El taller visto hoy en clase, fue bastante interesante, pues se lograron aclarar varias dudas sobre C++, su forma de programar y su sintaxis, Aunque quedan varias dudas aun, fue de bastante ayuda para poder empezar a programar con mas claridad y seguridad. Att: Yessica Arias Cuellar

Hernan Javier Ardila Sanchez dijo...

ME PARECE QUE LA PEDAGOGIA ES LA ADECUADA, ME GUSTA MUCHO LA FORMA COMO SE DESARROLLA LA CLASE Y RESOLVEMOS LOS TALLERES ENTRE TODOS... SE PUEDEN DESARROLLAR TALLERES INTERESANTES CON LA TEMATICA VISTA¡¡

Maria Lucia Duarte Vivas dijo...

El material de trabajo es muy interesante y a la vez muy escencial para la identificacion de las partes del codigo en dev c++ , ya con lo aprendido podremos dar solucion a los ejercicios propuestos en clase.

Laura Camila dijo...

La actividad q realizamos el dia de hoy me parecio buena ya q pude aclarar dudas y aprender algunas cosas.


Laura Camila Polanco

Oscar Vanegas dijo...

El taller de hoy me pareció interesante, pero pienso que quedaron algunas dudas, y para solucionar esto, creo que deberíamos ir trabajando en las clases pequeños ejemplos para que los desarrollemos, y si hay dudas o algo que no podamos hacer, lo socialicemos y con la ayuda de el profesor se pueda desarrollar, los conceptos básicos, la mayoría ya los tenemos ahora debemos trabajar en esas bases para complementar los conocimientos.

Oscar Vanegas Morales
Cod: 2008276871

Sergio David Botero Mulcué dijo...

El taller de hoy fue muy productivo, se adquirieron nuevos conocimientos acerca del c++, de los pasos y recomendaciones que se deben llevar para la realizacion de un buen programa, y de los condicionales que se pueden utilizar. En general se entendio a la perfección lo que se explico en la clase. Pero me gustaria saber un poco más acerca de los tipos de librerias que se manejan.


Sergio David Botero Mulcué
Código: 2010192777

David Lambis dijo...

El taller fue productivo, ya que basándose en las guías se pueden adquirir los conocimientos teóricos fundamentales necesarios para poder programar en c++.

Arley David Lambis

Anónimo dijo...

Durante el desarrollo del taller he tenido dificultades para comprender parte de las estructuras que conforman el código de los programas. Mi mayor dificultad se encuentra en lo relacionado con los arreglos (vectores y matrices) y considero que se debe hacer enfásis en este punto.

La documentación suministrada es bastante clara.

Miguel Montenegro dijo...

Miguel Montenegro: son interesantes los documentos base, pero seria bueno realizar ejemplos sobre el compilador mientras se explica la teoria.

Miguel Montenegro dijo...

Miguel Montenegro: son interesantes los documentos base, pero seria bueno realizar ejemplos sobre el compilador mientras se explica la teoria.

Anónimo dijo...

WILMER GOMEZ: el taller es una ayuda muy completa en lo personal no lo he enviado; el taller me ha ayudado a tener un poco mas de practica en el manejo de la sintaxis y de la estructura de los diferentes siclos y condicionales, y empezar a ver un poco sobre arreglos.


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional