sábado, 3 de septiembre de 2011

Dia de la Libertad del Software 2011 – Neiva UAN Buganviles



Dia de la Libertad del Software 2011 – Neiva UAN Buganviles



El Día de la Libertad del Software (Software Freedom Day en inglés) es una celebración anual a nivel mundial del software libre y el open source. Es un evento de educación pública, no solo para celebrar las virtudes y bondades de este tipo de software, sino para promover su uso para el beneficio del público en general. Este evento fue establecido en el año 2004 y fue celebrado por primera vez el 28 de Agosto de 2004, cuando al rededor de 70 equipos participaron. Desde ese momento ha ido creciendo en popularidad llegando a celebrarse el año pasado en casí 400 sedes en mas de 100 paises.
A partir de 2006, se decidio que el Día de la Libertad de Software se celebraria el tercer sábado de cada mes de septiembre. Este año, el evento a nivel Mundial será el 17 de septiembre.
Este año Neiva, la capital Bambuquera de America dice presente en esta fiesta del conocimiento libre, de la mano de la comunidad de entusiastas conformada por alumnos de los diferentes programas acadèmicos de la Sede Neiva, conjuntamente con la colaboracion del Grupo de Investigaciòn Cholupa del Programa de Ingenierìa de Sistemas

Descripción General

El SFD (por sus siglas en ingles) Neiva 2011 es un evento orientado a fomentar la interaccion y el aprendizaje entre los participantes (ponentes, organizadores, colaboradores, activistas, curiosos, etc) mientras muestra las bondades y beneficios de usar Software Libre u Open Source.
Fecha: 17 de Septiembre
Costo: Gratuito.
Ubicación: UAN Sede Buganviles
Duracion: 9:00 am – 2:00pm

Actividades

Talleres.

Demostraciónes.

Instalaciones.

Como puedes formar parte

Desde ya invitamos a todos aquellos que quieran formar parte de esta celebración en cualquiera de las diferentes facetas de participacion que ofrece un evento de estas caracteristicas:
Colaborador: Si deseas colaborar en las labores logisticas para llevar a cabo el SFD solo tienes que comunicarte con nosotros a traves del correo: jorge.marino@uan.edu.co
Participante: lo unico que necesitas es presentarte el 17 de Septiembre en la UAN sede Buganviles, con muchas ganas de aprender y compartir.

Mayor información:






No hay comentarios:


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional