martes, 8 de noviembre de 2011

Taller de refuerzo C++

Revisión de material relacionado al uso de ZinjaI:


  • Introducción a las herramientas de desarrollo (pdf): muy básico, orientado al alumno que tiene conocimientos básicos sobre algoritmos computacionales en pseudocódigo y debe comenzar a utilizar C/C++.
  • Herramientas de depuración (pdf): descripción de las funcionalidades más comunes relacionadas a la depuración desde el IDE.
  • Herramientas de compilación (en construcción, pdf): descripción orientada a entender el proceso de compilación que ocurre detrás del IDE con ejemplos para desarrollar desde una consola.
  • ZinjaI+wxFormBuilder (enlace): tutorial que desarrolla un ejemplo para aprender a diseñar aplicaciones con interfases de ventanas utilizando la biblioteca wxWidgets y el diseñador wxFormBuilder.
  • FAQ para POO: Preguntas frecuentes que me hacen los alumnos de Programación Orientada a Objetos al encarar el proyecto final de la materia.
  • OpenGL: Explicación muy rápida de como usar ZinjaI para programas que utilizan OpenGL y GLUT.
Tomado de  http://zinjai.sourceforge.net/

    7 comentarios:

    Tito Irlando Cuellar dijo...

    el taller de refuerzo fue muy importante porque aclaramos dudas acerca de lo visto en las clases anteriores y asi con el nuevo compulador de c++ "zinjai" y "psint" es son mas facil de manejar...

    Franky Martin dijo...

    Se realizo un taller de refuerzo, para aclarar dudas hacerca del mismo y tambien se hizo un quiz con el fin de evaluar el aprendizaje en clase.
    dejando como trabajo en casa el estudio del tutorial de C++.

    wilber diaz dijo...

    en el dia de hoy miercoles 9-11-011 tuvimo un clase muy inresante por que realizamos una seria ejercicios como repazo para el parcial con el compilador zinjai que en su momento nos servira como un buen soporte para la realizacion de nuestro parcial.

    sergio andres gonzalez dijo...

    hoy estuvimos estudiando mas el lenguaje de este compilador quedaron mas claros los conceptos para la solucion de problemas con estructuras de control repeticionales, el parcial evaluara el lenguaje de c++

    Naren Julian Rojas Franco dijo...

    En Clase de programcion, aclaramos diferentes dudas, hacerca de los arreglos, pues con diferentes ejemplos, nos dimos cuenta de lo sencillo que es programar, donde hicimos uso de estructras como el "para" y el mietras" (datos compuestos" todo esto se realizo en el compilador de Zinjay

    Ana Maria Figueroa dijo...

    Que interesante es aprender mas sobre programar, que bueno fue haber realizado ese taller nos aclaro muchas dudas.

    Ana Maria Figueroa dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Grupo de Maperos 2011

    Taller OpenStretMap Octubre 2010

    Lógica Computacional e Introducción a la Programación

    Libro de Lógica de Programación

    Mapa

    Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

    Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

    Preparese para las visitas tecnológicas 2010

    Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

    Registro

    Lógica Computacional

    Lógica Computacional