miércoles, 5 de octubre de 2011

Preparense para el Festival Maperos en Balineras!

6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

jajajaja profe muy buen aporte, y sera un excelente festival, ojala se pueda desarrollar, para ver la creatividad que tiene la universidad. muy buen aporte y que ojala sea realidad este festival de balineras.

jhonny fernando laiseca dijo...

jaja profe muy bien y me apunto para desarrollar este festival .. seria un buen reconocimiento a la universidad y a nuestra ciudad neiva..

STEPHANY KAROLINA CASTRO ARAÚJO dijo...

INGENIERO EXCELENTE SU PUBLICACIÓN, ESTE MICHO PROYECTO DE CORTO PLAZO SERA UN EXITO, !!!SUPERHIPERARCHIULTRAMEGAFANTIVACANO!!!

QUE BIEN, ME LE APUNTO...

J. Caviedes S. dijo...

definitivamente a sacar el ingenio, hay que sacar buenos prototipos, no somos niños de primaria, somos estudiantes de ingenieria.
Vamos a demostrarlo.

ANDREW JORDY PEREZ JARAMILLO dijo...

bueno profe como bien lo hemos hablado puede contar con todos nosotros ya que ese festival le a llamado la atencion a la mayoria de los estudiantes para que sea un gran aporte no solo de un grupo sino de todos los programas,al final es una actividad novedosa,y con el aporte de todos nosotros y de usted podamos realizar muchas mas y mejores actividades

MARIO ALEXANDER SANCHEZ dijo...

ADEMAS DE EL RECONOCIMIENTO SERIA MUY BUENO SI SE CONVIRTIERA EN UN EVENTO RECONOCIDO Y DE PARTICIPACIÓN MASIVA, QUE SE CONVIERTA EN ALGO CULTURAL Y REPRESENTATIVO DE LA CIUDAD, AL PUNTO DE SER PARTE DEL PREÁMBULO DE LAS FIESTAS SAMPEDRINAS...¿POR QUE NO?

Y A PEGARCE LA RODADITA EN BALINERAS...
JEJEJE


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional