jueves, 6 de octubre de 2011

En memoria de Steve Jobs


 
En memoria de Steve Jobs, una frase escrita por el: "Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por dogma - que significa vivir siguiendo el pensamiento de otro - No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz. Y ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera, ya saben lo que tú quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario" - Steve Jobs

7 comentarios:

JAVIER CAMACHO dijo...

Gran hombre, que aporto muchas cosas a la humanidad, que llevo los ordenadores de una "habitacion al bolsillo" q.e.p.d

javier dijo...

uno de los grandes protagonista quien aporto ala humanidad grandes avances de la tecnología

CAMILO ANDRES DIAZ MORENO dijo...

un personaje que gracias al el nosotros podemos utilizar una tecnología mejor y sencilla

STEPHANY KAROLINA CASTRO ARAÚJO dijo...

QUE FRASE TAN ACERTADA LA DE ESTE HOMBRE, CUANDO UNA PERSONA SUEÑA EN LLEGAR A LO MAS ALTO DE SUS ASPIRACIONES, NO ENCUENTRA LIMITE ALGUNO, SE CIEGA TOTALMENTE A QUE SU META ES LOGRAR LO TRAZADO.

ESTE HOMBRE ES UN GRAN EJEMPLO, NO PARA SEGUIR SINO PARA REFLEXIONAR Y PREGUNTARSE A SI MISMO, ¿QUE HECHO EN MI VIDA, QUE TANTO ME HE ESFORZADO POR DIFERENCIARME DE LOS DEMÁS?

STEPHANY KAROLINA CASTRO ARAÚJO dijo...

CUANDO SE LUCHA POR ALCANZAR LO MAS ALTO DE SUS SUEÑOS Y METAS, NO EXISTEN LOS OBSTÁCULOS, NO HAY DISCULPAS PARA PERSEVERAR. SEGUIR ADELANTE EN POS DE LOGRAR SUEÑOS Y METAS, DEJÁNDOSE GUIAR POR NUESTRA CONCIENCIA, INSTINTO, CONVICCIÓN, SABIDURÍA, TENIENDO BIEN DEFINIDO CUAL ES EL OBJETIVO Y APLICANDO UN POCO DE INTELIGENCIA CON EL TEMOR QUE SE DEBE DIOS PRIMERO. DE SEGURO SE TENDRÁ ÉXITO.

jcsalasramirez dijo...

la verdad el mundo perdio no uno de los mejores hombres que cambiaron el mundo ; si no en mi concepto es el mejor que ha existido de los revolucionarios de ls pc , que no le importo la condicion en la cual nacio si no que fue un gran visionario.

jcsalasramirez dijo...

tambien creo que el comentario nois anima a soñar y ponernos metas y no mirar la vida de nadies mas si no la nuestra y luchar por estar bien enfocados en lo que mas queremos osea valorando nuestro tiempo...


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional