1 Conceptos de Algoritmo, Programa y Lenguaje de Programación.
2 Qué es JavaScript, JAVA, C++, Python, ???
3 Variables.
4 Entrada de datos por teclado.
5 Estructuras secuenciales de programación.
6 Estructuras condicionales simples.
7 Estructuras condicionales compuestas.
8 Estructuras condicionales anidadas.
9 Operadores lógicos && (y) en las estructuras condicionales.
10 Operadores lógicos || (o) en las estructuras condicionales.
11 Estructuras switch.
12 Estructura repetitiva (while)
13 Concepto de acumulador.
14 Estructura repetitiva (do/while)
15 Estructura repetitiva (for)
16 Funciones
17 Funciones con parámetros.
18 Funciones que retornan un valor.
19 Programación orientada a objetos.
20 Clase Date
21 Clase Array
22 Clase Math
23 Clase String.
24 Formularios y Eventos.
25 Controles FORM, BUTTON y TEXT.
26 Control PASSWORD
27 Control SELECT
28 Control CHECKBOX
29 Control RADIO
30 Control TEXTAREA
31 Eventos onFocus y onBlur
32 Eventos onMouseOver y onMouseOut
33 Evento onLoad
34 El objeto window.
35 Propiedad location del objeto window
36 Propiedad history del objeto window
37 Propiedad screen del objeto window
38 Propiedad navigator del objeto window
39 Archivo JavaScript externo (*.js)
40 Programación orientada a objetos en LP
41 Definición de varias clases.
42 Vectores con componentes de tipo objeto.
jueves, 25 de agosto de 2011
Desarrollo Tematico Taller de Prog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Taller OpenStretMap Octubre 2010
Lógica Computacional e Introducción a la Programación
Lógica e Introducción a la programación
View more presentations from jemarinoi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario