jueves, 23 de septiembre de 2010

Piratas de Silicon Valley


En el marco de la Semana Universitaria de la UAN, presentamos una de las películas que todo aficionado a la informática, y en especial a Apple, tiene que ver es sin lugar a duda Piratas de Silicon Valley. Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.
Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y como sucedío y por ello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, y que si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Por si no conocéis la historia, Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.
En resumen, es una película que merece la pena ver, unas frases de Steve Jobs y Bill Gates al final de la película. 
Steve Jobs: “Somos mejores que vosotros. Nuestro producto es superior.”
Bill Gates: “No lo entiendes Steve, eso no importa.”

3 comentarios:

Edgar Fabian Medina Alarcon dijo...

La película me gusto mucho mostrando la oculta historia personal de como Bill Gates y Steve Jobs logran crear sus empresas mediante su estrategia de robo y compra de ideas para lograr alcanzar su éxito

Cristian Tovar dijo...

Gracias a esta pelicula podemos darnos cuenta de como nacen las grandes empresas, gracias alos conocimiento y los esfuerzos de sus creadores. es una muy buena enseñanza para la sociedad.-

Lina Solano dijo...

Me Encanta La Forma En La Que Estos Empresarios Comenzaron A Formar La Mas Grande Multinacional De Colombia! No Ostante Tubieron Que tener Otras Ideas Aparte De Crear E Innovar a la gente.! Buena Estrategia..


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional