lunes, 27 de septiembre de 2010

Visitas tecnologícas Medellín U de Antioquia

Para los interesados favor revisar modelo experiencia visita tecnològica, que se llevarà a cabo el pròximo 29 y 30 de Octubre en la ciudad de Cali.

Favor dejar sus comentarios.





5 comentarios:

George Hans Sterling Mora dijo...

Hubiese sido muy gratificante haber podido asistir a estas visitas tecnologicas y poder conocer un poquito mas sobre esta ciudad y sus avances que de por si son bastantes..

Luis Fernando Quintero Polanco dijo...

Las visitas tecnológicas nos dejan experiencias muy buenas porque conocemos muchas tecnologías creadas por jóvenes y eso nos motiva a ser investigativos para llegar a implementar estas con muestro propio conocimiento y el que recogemos de nuestros docentes. "La universidad de Antioquia y la UAN nos proporcional las herramientas nosotros el conocimiento"

ANDRES MAURICIO VARGAS ROJAS dijo...

Es muy gratificante poder asistir a los tecno parqués con los que cuenta la ciudad de Medellín y así observar las diferentes creaciones que se realizan, pues este nos motiva a diseñar, crear y ejecutar nuevos inventos tecnológicos. Sería bueno que en la UAN tuviera los diferentes equipos y herramientas de trabajo para que los estudiantes puedan realizar t crear diferentes novedades tecnológicas.

WILLIAM BAUTISTA VALENCIANO dijo...

Es muy gratificante poder asistir a esta visita tecnologuica en medellin ya que espero y deseo que sea una muy buena experiencia para mi vida tanto laborar como estudiantil.
les doy las gracias al profesor, JORGUE MARINO Y ALA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO por hacernos realidad este sueño.........

GRACIAS...

LUIS MIGUEL SAAVEDRA AMEZQUITA dijo...

esto esta muy bien estas visitas tecnologiacas, ya que nos permiten conocer las diferentes experiencias tecnologicas y tecnologias que tienen y son creadas por los jovenes en las universidades de todo el pais, y tambien en las mejores industrias o empresas.


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional