viernes, 25 de septiembre de 2009

Apreciaciones sobre la Evaluación Parcial

Consigne sus observaciones, apreciaciones, críticas y sugerencias sobre el proceso evaluativo. Sugiera actividades complementarias que estime convenientes!

17 comentarios:

Hanny Vanessa González Meneses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monica tatiana villarreal moyano dijo...

el ejercicio del parcial lo pude hacer en diagrama de flujo, pero no me funciono en JavaScript; me di cuenta al realizar la recuperacion, y no se cual podria ser el error.

Me hubiera gustado haber podido usar el compurador porq asi facilitaria y agilizaria la presentacion del parcial.... ah!! y las preguntas de teoria!!!!!! noooo... un poco confusas

Fabian Montenegro Cruz dijo...

En el parcial me parece que la primera parte si debiamos haber podido contestar las preguntas ya que era algo basico. En la parte del cuadro tambien es algo que el profesor nos dio a conocer bien, pero en lo que es referente al DFD tuve dificultad porque no entendi muy bien el proceso de hacer algoritmos y organizarlos.

LiSsa DiAnEtH gArCiA PaNtOjA dijo...

talves tuve un problema con JavaScrit al comienzo no me daba el resultado del promedio, pero estudie la posibilidad de hacer la operacion a manera de resta y luego este resultado multiplicarlo por - para q no me cambiara el signo ...
y ps cree q al probarlo me funciono
y me arrojo el resultado correto con respecto a los datos de entrada.

Adriana Alejandra Vasquez Cabrera dijo...

Creo que fue la evaluacion fue muy positiva, aunque faltaron algunos detalles por tener en cuenta con respecto a la teoria.

En la recuperación,pude obtener un buen resultado en la creacion del algoritmo, y al realizar el diagrama en Dfd lo resultados fueron correctos lo que indica que si hubo un buen analisis, pero al codificarlo en lenguaje JavaScript tuve inconvenientes con el lenguaje, ya que la operacion de suma no se realizo correctamente y al ver el codigo fuente no pude encontrar el error, me gustaria conocer la falla para corregirla.

Marco Tulio Gómez Perdomo dijo...

El parcial fue conveniente hacerlo en computador y via magnetica, pero por algunos inconvenientes realizamos el parcial en una hoja de papel, es decir, entregamos el parcial fisicamente.
La tonica de desarrollo del parcial me parece la mas adecuada, ya que esta totalmente relacionada con la materia que estamos viendo, y ademas es mucho mas rapida

NESTOR EDUARDO RIVERA MONTILLA dijo...

considero que el parcial fue bueno con para medir nuestros conocimientos, ahora bien siento que la parte teorica me fue bien, pero al momento de acercame a la practica, con el DFD me fue mal, pues considero que me falta más practica con respecto a este programa.

ahora bien, tomandolo desde el punto de vista critico considero que necesito más orientación sobre estas herramientas, empero aprender y por supuesto con voluntad mejorar la practica.

Yeisson Andres Barbosa Hoyos dijo...

Pienso que en el lenguaje de JavaScript hemos trabajado muy poco para que éste fuera evaluado debido a que tiene un amplio manejo de funciones, en el ejercicio de DFD tal vez por más práctica pienso que a todos nos pudo ir mejor, la independencia del usuario con el computador pienso que es una buena forma de mejorar nuestras habilidades en cuanto al análisis ya que los progrmamas muchas veces no analizamos y convertimos el desarrollo de un ejercicio en un tema de ensayo y error; creando inseguridad en la solución de un problema determinado

Hanny Vanessa González Meneses dijo...

El unico problema que tuve, fue qe al corregir el parcial, lo pude hacer en el diagrama de flujo, y al realizarlo en html con el lenguaje Java Scipt, la plicación me daba mal los resultado.

Creo que me fue bien en el parcial en la parte de teoría.

Victor Giraldo Silva dijo...

me parecio que para el parcial falto un poco mas de tiempo ya que lo hicimos a mano y eso lleva a utilizar mas tiempo si el parcial hubiese seguido asi como estaba antes osea en el pc habia sido mucho mejor ya que de esta manera se sabe si sabemos manejar los pogramas y de esta misma forma ahorrarnos un poco mas de tiempo, esto respecto al parcial.
Sobre la recuperacion del parcial me parecio algo muy bueno asi nos dabamos cuenta de los errores y de mas cosita que faltaron, lo unico de la recuperacion es que el pasarlo a lenguaje de maquina el resultado me lo daba incorrecto, por mas que lo revise y lo trate de corregir no puede hacerlo.

jlcastanedaf dijo...

el trabajo estuvo bueno, en mi caso el ejercicio en dfa me salio a la perfeccion, la parte del html fue un poco complicado ya que no me salieron los datos esperados,la programacion no me quedo del todo bien ya que la parte del promedio no me daba el resultado esperado, pero las dudas las aclaramos con el ingeniero jorge mariño

MANUEL OSWALDO ANGULO PEREZ dijo...

EL PARCIAL EN SI ESTABA MUY SENCILLO LO DE TEORIA, ME PARECIO UNA BUENA METODOLOGIA LA FORMA DE EVALUAR EL PROFESOR AL HACER QUE DESCASGARAMOS EL PARCIAL PARA NO GASTAR PAPEL.

TATIANA VERA dijo...

El ejercicio de la evaluación me parecio adecuado como parcial lo que no me gusto es que fue a mano y pues desafortunadamente me demore mucho haciendo los esquemas y no lo termine de hacer todo pero no era porque no supiera sino por el tiempo!!...pero bueno cuando lo hize en mi casa ya con mas calma lo disfrute primero orque no me demore mucho y pues, cree el program sin ninguna compliucación salvo que al escribirlo en el lenguaje JavaScript no me dio el promedio pero bueno se que esta bien porque me dio en DFD .
Asi que me siento muy satisfecha y pues esperando los resultados!!!

George Hans Sterling Mora dijo...

El primer parcial estuvo facil, pero nos hace falta leer un poco mas de teoria, para estr al tanto de lo que nos preguntan a mi parecer el proceso evaluativo que se esta llevando una buena metodologia, sin embargo considero que se podria mejorar un poco en cuanto a el parcial. Dejando un poco mas de tiempo para realizar todo lo propuesto, y que nos quede mejor.

daniel E. AMEZQUITA dijo...

la evaluacion fue hecha a conveniencia pues necesitabamos una prueba para ver que tanto habiamos aprendido en esta clase, y mas conveniente fue el hecho de pasar de el computador a terminar la prueba a mano o mejor dicho escrita, como dicen el dicho "el que sabe sabe" utilizando la tecnologia o simplemente con nuestras manos supimos explicar lo que en realidad sabemos sobre la materia

cristian giancarlo sanchez martinez dijo...

En mi punto de vista el parcial estuvo en gran parte sencillo, lo que se me complico fue hacer el dfd, en cuanto a criticas debiamos haber terminado el parcial en word y no en papel.

andres cespedes dijo...

el parcial no estuvo muy facil que digamos, algunas preguntas eran muy complicadas, el diagrama de flujo, el java script fueron muy bakanos para solucionar.Lo malo fue que no pudimos resolver el parcial en el computador.


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional