domingo, 23 de agosto de 2009

1 comentario:

NESTOR EDUARDO RIVERA MONTILLA dijo...

El problema que generan los medios de comunicaciones actuales, debido a quw por lo regular, las familias y el hogar tiende a desparecer. es preciso nombrar familia?; cuando realmente, solo lo es en eventos publicos, puesto que en el hogar tan solo se dicen hola en la mañana.

problematica que han surgido por el mal uso de las telecomunicaciones, puesto que a diario se ve como los niños, los jovenes y los adultos permanecen en continuo contacto fisico e intelectual con las computadoras y las maquinas creadas por el mismo, con la finalidad de facilitar el trabajo; ahora bien, es preciso nombrar como el internet a motivado al mundo al consumismo irracional de toda clase de productos que lo unico que hacen es contaminar y destruir.

Pero claro, con lo anterior no quiero decir que los medios de telecomunicaciôn sean malos; tan solo quiero es decir, que es bueno para aquellos que sabemos utilizarlos sin perjudicar a nadies o crear ambientes sin sentidos, como es el caso del hogar y el dialogo mutuo entre los integrantes de la familia....

es asi como digo que la tecnologia crea esperanza en jovenes; pero tambien hace creer que solo con ellas podemos vivir.


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional