lunes, 9 de febrero de 2009

Taller de Lógica Computacional


De acuerdo a la lectura básica realizada a la Guía de SL, presente una publicación con el resumen y conclusiones en su Blog, recorra cada una de las opciones de menus através de prueba/error (cacharreando) de tal forma que lo personalice con el mayor número de diferentes gadget(accesorios: encuesta, imagenes, listas, blogs, sitios recomendados,etc).

El señor Donny Motta, monitor del aula amablemente nos colaborará durante la práctica y llevará el control de la asistencia en las sesiones del Jueves y Viernes (diurno y nocturno), todavez que como les indique no podré asistir por encontrarme en comisión en la Universidad del Tolima en Ibague. La semana siguiente estaré pendiente para reforzar las actividades que se hagan necesarias con los dos grupos.

Cualquier inquietud podrán hacerla a traveś de mi correo-e, este blog o mi celular 3162340950.

Gracias a todos.

4 comentarios:

rafael fernando dijo...

con esta lactura pude conocer y recordar comceptos basicos sobre la programacion, entendi que es un uml cuales son los pasos que debo seguir para desarrollar un programa, cuales son las ventajas y las desventajas de utilizar un algoritmo, recordar los simbolos principales para desarrolar un algoritmo y que hace cada uno de estos.

elvis parra dijo...

el ejercicio es un poco complicado, creo que hay unos datos que no se perciben facilmente, y bajo supuestos se crea una solucion al problema que tal vez no sea la mas adecuada.

elvis parra dijo...

no se si soy el unico, pero creo que para empezar a trabajar en lenguajes de programacion el profesor deberia realizar algunos ejemplos para mostrarnos como se hace, por que la verda uno lee la teoria y no es muy facil de entender............gracias

elvis parra dijo...

profe aun no aparezco en el listado de los blogs del segundo semestre, gracias............


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional