martes, 9 de septiembre de 2008

Taller

Acceda al este enlace y realice una serie de ejercicios con estructuras secuenciales y selectivas. Aplique la metodología trabajada e implemente en DFD.

15 comentarios:

La brújula de Jimeno dijo...

el taller esta facil, puesto que no se necesitan grandes operaciones, solo conceptos basicos.

para empezar en la programacion esta bien.

don eingel dijo...

salvo los dos primeros ejercicios el taller esta algo facil, he trabajado en hallar la edad de una persona, en convertir unidades, en las sumas de dos numeros, sacar porcentajes y calcular las notas finales. Estos ejercicios casualmente me los habia inventado,pero como ya tienen su explicacion ahora estoy deseoso del parcial.

Benjamin Garzon dijo...

Considero que al taller le hace falta la representación, grafica para enriquecer mejor los conceptos, pues solo se especifica las entradas y el final. Pongo un ejemplo “el numero de pulsaciones que una persona pueda dar en 10 seg.”
Gracias Benjamín Garzón cód: 2007269553 Ing. Petroleos.

camilo castano dijo...

Estos ejercicios aparentemente se ven faciles, pero pues no me atreveria a decir que ya estoy dispuesto a desarrollarlos pues depronto abra alguno que tenga alguna parte complica pero si habira algunos que podria desarrollar en estos momentos.

joyce lizeth bohorquez rengifo dijo...

el taller tiene la ventaja de contar con contextos cotidianos que nos ayudan a entender y realizar el proceso de una manera rapida, o facil. asi se empieza por el principio, me parece que es un buen metodo para que todos sigamos un mismo ritmo de aprendizaje. ya luego es de esperar una mayor dificultad en los ejercicios.

shirley calderon dijo...

de acuerdo a lo leido,creo que el taller es adcuado para practicar le creacion de algoritmos,claro esta que para obtener un excelente resultado se requiere de tiempo para desarrollar eficazmente cada resolucion de problema.
lo que mas me sorprendio es la variedad de situaciones que se pueden presentar que nesecitan de algoritmos y que un estudiante con conocimientos basicos proporcionados por su profesor puede plantearlos.me parece muy bueno la variadad de ideas para crear algoritmos.
felicitaciones a quien los planteo.

shirley calderon 2007269619-2008-b

Juan Sebastian Campos Plazas dijo...

Enrealidad los ejercicios del taller parecen ser faciles, pero no me considero muy apto para hacerlos

MARLIO dijo...

me parece que el taller es de mucha aplicacion para lo que estamos desarollando enla asignatura, pues reune conceptos basicos para la ejecucion del dfd.
ademas podemos ver que con el podemos cojer habilidad para ejecutar problemas condicionales y otrosmas complejos.

Jose Nacho dijo...

Este taller me parece una guia muy buena, ya que plantea ejercicios que son de la vida cotidiana y que cada uno maneja un grado diferente de dificultad, que acompañado de su respectiva explicacion, logra que la persona que lo lea, sin darce cuenta pueda desarrollar ejercicios mas complejos.

Nestor dijo...

Los ejercicios estan sencillos, solo que algunos necesitan mas analisis que otros y saber conceptos basicos de la elaboracion de algoritmos.

victor dijo...

me parece que los primeros diez ejercicios estan facil, y los otros estan un poco menos facil ,pero desarrollando los primeros 10 tendremos mas bases para desarrollar
los otros de mas complejida

melissa dijo...

son problemas faciles de resolver q necesitan pocas formulas. me parece que el taller es muy bueno, es super practico, y es muy facil de entender..

el rincon de isma dijo...

el taller es muy interesante e imoportante, estos ejercicios aparentemente se ven faciles pero es bueno que se den las explicasiones respectivas para aclarar dudas que nuca faltan, ya que algunas vese me enredo a la hora de ingresar los datos respectivos, estos ejemplo son muy buenos ojala las clases se sigan llevanpo asi.

juan carlos dijo...

los ejercicios aparentemente se ven sencillos, y mucho mas ya que tienen una explicación para cada uno. Creo que son buenos para practicar los conceptos básicos y análisis. además contiene situaciones que encontramos diariamente.

ALEJO dijo...

los ejercicios persentados son de gran ayuda para nuestra clase y para el desarollo del semestre por que alli encontramos una serie de problemas que podamos solucinar teniendo un estudio detallado del proseso y de los problemas a resolver con el estudio realizado.


Grupo de Maperos 2011

Taller OpenStretMap Octubre 2010

Lógica Computacional e Introducción a la Programación

Libro de Lógica de Programación

Mapa

Visita Tecnológica Universidad de Antioquia

Taller de SIG Libre en Neiva Nov.28/2009

Preparese para las visitas tecnológicas 2010

Cholupa Visita Tecnológica a Medellín U de Antioquia

Registro

Lógica Computacional

Lógica Computacional